lunes, octubre 06, 2008


Llevo buscando una chaqueta (Cardigans) de lana hace un tiempo, buscando en verano a ver si saldría más barato, pero no. Salen ahora, en pleno otoño con el frío recién llegado, los precios altos y riéndose de la crisis (que con estos precios, que alguien me diga donde esta la crisis).
El otro día, echando currículum (sí, necesito trabajar y estoy buscando en tiendas de ropa, que por lo que veo, no hace falta mucho trabajo, ya veremos que pasa) pasé por mango y miré todas las prendas de He by Mango, que baratas no son para ser todavía de manga corta. Al salir cogí el catalogo y las ví, aunque claro, aquí en Mallorca quizás llegan ya en primavera cuando no las necesite.

Eso sí, estaré pendiente de Mango, porque una de estas no puede faltar en mi armario

3 comentarios:

SimpleDonJuan dijo...

He visto en Zara y H&M cardigan parecidas a la de la segunda foto. Personalmente me gustó más la de H&M y me la pillé C:

Tengo que pasarme por Mango para ver la nueva colección!

Mike Madrid dijo...

me encanta el cardigan !

y lo de tilllate... ya te digo, asi que a mi me toca estar con la camara en cordoba jeje

:) un abrazo!

SimpleDonJuan dijo...

Yorens, pásate por mi blog!