martes, diciembre 16, 2008


Especial.BIG MODELS
+ COLE MOHR



Natural de Houston, Texas en 1986. Ahora mismo reside en Nueva York. En pocos años se ha convertido en uno de los más famosos modelos, conocido como el mimado-rebelde chico tatuado.
Hace un par de años era una nueva "new face", y ahora lo podemos ver como imagen de Numéro Homme, DIOR, Marc Jacobs o Burberry entre muchas otras.

Empezó en 2006 nada más ni nada menos que para Dior Homme, y desde ahi no ha parado.
En un pequeño resumen, en Enero de 2007 abrió el desfile Dior Homme Show en Paris, en Febrero apareció en la revistaV fotografiado por David Sims; también el mismo mes aparece en Numéro Homme. En Julio cierra el desfile J.Lindeberg Show en Milan y aparece en las campañas de publicidad de Burberry, Prada y Fendi, a la vez es la cara de Alexander Wang y aparece en la nueva campaña de H&M. En Septiembre Terry Richardson le fotografia para Vogue Japón. En Noviembre vuelve a aparecer en V Magazine por David Sim.
Este 2008, en Enero cerró el desfile Lanvin Homme y aparece en V, Vogue Homme y Numéro Homme. Es la portada de Arena Homme junto a Luke Worrell, fotografiado por Juergen Teller. En Julio abre el desfile Comme des Garçons en Paris, en Paris empieza a trabajar para Balenciaga, entre muchas cosas este año.

Lo podemos ver con mil poses, tatuajes y peinados diferentesy casi siempre asimetricos.
Incluso, hace un par de meses, salieron unas fotos subidas por Cory Kennedy, de los bien que se lo pasan y el dinero que tienen.
Un nuevo modelo que promete dar mucha guerra.
Aqui algunas de sus mejores fotos (a mi gusto):











Y un video de la sesión Thomas Burberry:

9 comentarios:

María dijo...

Un modelo atípico ¿no? me gusta!!!
Un besote

Anónimo dijo...

es genial!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Sip nos gusta este chico!! Una carrera muy buena!! Es diferente del tipico modelo D&G. BEsosss

Maialen dijo...

tiene algo, definitivamente tiene algo...o muchos algos juntos...ESTA BUENISIISISISMO!!!!PQ no habra de esos solteros por aquí cerca?¿?¿?

Lorentzo dijo...

A mí me encanta desde que lo vi. El rollo tattoo+chupa de cuero+moto+chicomalo es lo que más se lleva ahora en cuanto a modelos y él lo cumple todo (al menos en apariencia).

Un saludo!

atelier dijo...

para ser sincera, a mí no m apasiona, xo bueno

StyleCopycat dijo...

Hola, esta semana estoy viendo posts con chicos en diferentes blogs y me encanta!!!

Muchas gracis por tu visita.

http://www.stylecopycat.blogspot.com/

Maialen dijo...

as visto el que he puesto en el miop???

Francisco dijo...

Cole de mi vida y de mi corazón...
Adoro sus tatuajes.