martes, febrero 10, 2009

Los últimos dias, hemos estado un poco abujereados y pinchados.
Nos pasamos casi todas las tardes en tiendas de tattoos y piercings. En dos dias 3 tattoos nuevos y 5 piercings en el grupo no es nada raro. Yo empiezo a dilatarme las orejas, cosa que no es muy agradable al principio, y ya estamos mirando mis diseños para mis tattos, entre ellos el diamante en el codo, MALAFAMA en el pecho y vivere memento (acuerdate de vivir) al principio del culo. Si todo va bien claro.

Y entre tattos y piercings Vanity Teen, lanza una sesión que me ha gustado mucho (aunque por lo que se puede ver, los tattoos son photoshop):



3 comentarios:

Teddy dijo...

la piel se confunde con el tejido, y nunca mejor dicho!geniales las fotos. muy expresivas!

Anónimo dijo...

que genial vanity teen y tu blog
saludos

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Buenooo ya nos enseñareis los resultados de los Tattos!!
Besos