jueves, abril 30, 2009

La Primavera la sangre altera

Y esque en estos dias en que hace un sol maravilloso y a la media hora esta haciendo la tormenta del año, donde la gripe tiene en alerta a todo el mundo y en la feria de abril se baila con mascarillas, lo mejor para este kaos, es repasar dos de las sesiónes más buenas (o por lo menos a mi gusta) de la semana: Flippa K & V Magazine.

Flippa K Spring 2009







V Magazine - The Summer Swimsuit Issue








(Feliz día del trabajador! (A los que tengan trabajo, claro!)

4 comentarios:

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Yo me kedo con la ropa del primer reportaje... pero con los tios del segundo!! jejej. Besosss

Alba_Shopaholic dijo...

Que buenas las fotos, estan muy bien las dos campañas.

Besos

Maialen dijo...

aiiiiiiiiii, pero quien fuera calzoncillo....

Javier Castán dijo...

Me encanta que los de V siempre estén provocando.