jueves, abril 30, 2009

La Primavera la sangre altera

Y esque en estos dias en que hace un sol maravilloso y a la media hora esta haciendo la tormenta del año, donde la gripe tiene en alerta a todo el mundo y en la feria de abril se baila con mascarillas, lo mejor para este kaos, es repasar dos de las sesiónes más buenas (o por lo menos a mi gusta) de la semana: Flippa K & V Magazine.

Flippa K Spring 2009







V Magazine - The Summer Swimsuit Issue








(Feliz día del trabajador! (A los que tengan trabajo, claro!)

4 comentarios:

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Yo me kedo con la ropa del primer reportaje... pero con los tios del segundo!! jejej. Besosss

TFP dijo...

Que buenas las fotos, estan muy bien las dos campañas.

Besos

Maialen dijo...

aiiiiiiiiii, pero quien fuera calzoncillo....

Javier Castán dijo...

Me encanta que los de V siempre estén provocando.