martes, junio 09, 2009

Gracias

Es lo primero que me ha salido al leer el texto que me han dejado de comentario en la anterior publicacion. La verdad, no me creo nadie, ni miro por encima del hombro a nadie. Pero este post, me he llegado mucho, y tenia que ponerlo, por la ilusión que me ha hecho leerlo, porque alguien de quien no sé ni su nombre, solo que se JohnQ, crea en mi; de corazón: Gracias.


Wenas Yorens.

Te he nombrado en los comentarios del Gran Pelayo (alguno hasta ha dudado de si yo no era tú), así que supongo que es de recibo que te escriba aquí, en tu propio blog.

Veo que tienes una pechá de visitas y no me extraña: con tus 19 añitos pienso que tienes un ojo increíble. Además creo que mezclas fotografía, moda y vida personal de un modo magistral.

Y mezcla es lo que más define tu blog: puedes posar en una foto "sacando morrakos to reshulones" y sin embargo destilar el texto una elegancia innata y un saber estar envidiables. O mezclar fotos de ropa que cuesta un riñón con mensajes que se plantean el consumismo. O puedes hablar del botellón (así que es legal allí, eh? y yo escondiéndome cuando he ido) y luego contarnos una historia tan bestial como la de los mercadillos y las canicas.

Además tu aspecto (si no se estropea, según yo, claro, con más dilataciones y tatuajes, que a mi parecer en vez de distinguirnos, nos igualan, a no ser que sea por un motivo crucial, como el "Lucía" de Velencoso)transmite vida, energía y sentimiento. Podrías ser modelo profesional, que te abriese otras puertas, seguro.

Leyéndote a veces pienso que eres como una crisálida. Que estás agusto, seguro, protegido, pero que necesitas estallar. Y cuando eso suceda veremos algo grande, no sé en qué, pero algo que seguro no nos deja indiferentes. Puede que no sea mediático ni comprendido ni que llegue a mucha gente, pero será grande.

En fin, que te deseo lo mejor, y que espero que persigas tus sueños, aunque cambien por el camino y tus metas sean otras con las que empezaste, pero que luches por lo que quieres y nunca nunca te conformes.

Así que espero que nos des muchas pequeñas alegrías desde esta ventana que nos abres. Muchas gracias por hacerlo.


A tí

3 comentarios:

JohnQ dijo...

Me alegro que te haya llegado, era lo mínimo que podía hacer. En realidad me he quedado corto, pero lo he expresado lo mejor que he podido.

Me sorprende que teniendo la jartá de lectores que tienes sólo haya 4, 5 ó 6 comentarios. Me sorprende que haya tanta gente que se entretenga, aprenda o sueñe con tu blog y no se digne a dejar un gracias o un sigue así o un vete a la mierda, pero algo.

Así que no creas que simplemente yo pienso lo que he escrito, unos les faltará tiempo, otros tendrán miedo escénico, otros sólo quieren carroñear tu blog, otros son unos desagradecidos, otros han entrado pq creían que era una página de vídeos guarros... jejje. Pero mucha gente firmaría punto por punto lo que he dicho. Y a todo lo que dije le añado agradecido y humilde.

Un abrazo peninsular.

Gasteizshopper dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho. Felicidades por hacer un blog tan original!!

Un besote

Gossipboy dijo...

Hello Lover!!

Desde GossipBoy estamos muy de acuerdo con todo lo dicho. Por eso queremos verte como una de nuestras "Gossip Celebrities". Te adoramos.

“You are a Star, you are the Star”, XOXO.

GossipBoy.