miércoles, septiembre 09, 2009

MUST!






Después de mucho pensarlo y de muchas noches sin dormir os diré lo que he decidido: no existen los adultos, nos movemos, nos independizamos, nos alejamos de nuestras familias y formamos una propia, pero nuestras inseguridades, nuestros miedos y todas esas viejas cicatrices crecen con nosotros y justo cuando creemos que nuestras circunstancias y nuestras responsabilidades nos han llevado a ser, por fin, un adulto. O peor, algo como eso. Nos hacemos más grandes, más altos, más mayores pero... casi siempre seguimos siendo un puñado de críos corriendo por el parque haciendo lo imposible por encajar con los demás.

He oido que sí es posible madurar, simplemente es que no he conocido a nadie que realmente lo haya hecho, sin padres a los que desafiar, rompemos las reglas que nos creamos para nosotros mismos, nos cogemos rabietas cuando las cosas no salen como queremos, nos contamos secretos con nuestros mejores amigos en la oscuridad, buscamos consuelo donde podamos encontrarlo y soñamos, en contra de toda lógica, en contra de toda experiencia...
Como los niños nunca dejamos de soñar.


PD: No soy Yorens Espinosa, fue un fallo. ¡Feliz Semana!

6 comentarios:

JohnQ dijo...

ummm, segunda reflexión similar en poco tiempo. A veces me gustaría pasar una tarde tirado al sol en esa azotea a 1´90.

Todos maduramos, es inevitable, y es algo bueno. Creo que lo mejor es irse quedando con lo bueno de cada época pasada y añadirlo a lo bueno de la época presente. Y no agobiarse demasiado con los cambios.

Feliz semana? ya no te veremos más hasta la siguiente? ohhhhhhhhh. Feliz semana entonces a ti tb. Y nano, no le des más vueltas. ^_^

Mauricio P. Milano dijo...

Creo que la maduración SÍ es posible. De hecho, si no lo hiciéramos seríamos tan bobos como al principio. Aunque lo curioso no deja de ser lo irracional en nosotros. Concuerdo en que jamás seremos adultos, al menos yo.

Alex dijo...

Aii te han confundido con mi apellido. Yo salí en la misma sección el mes pasado, también en el numero 7, jaja será por eso!

=)

Anónimo dijo...

genial el blog y tu!! :)

Yorens dijo...

Jajajaja, pues vaya! un saludo alex (espinosa) Jeje

Anónimo dijo...

jajajaja buena la del apellido