jueves, julio 01, 2010

ARTistswanted


Artists Wanted is a collaborative project between several New York City artists and creative organizations working to build new lasting opportunities for emerging talent. We have experienced first hand the difficulties in breaking into the professional art world and it is our mission to make this process more welcoming, dynamic and open-ended.

Artistas Wanted es un proyecto de colaboración entre varios artistas de Nueva York y las organizaciones de creativos que trabajan para construir nuevas oportunidades duraderas para los nuevos talentos. Hemos experimentado de primera mano las dificultades para introducirse en el arte profesionales mundo y es nuestra misión de hacer este proceso más acogedor , dinámico y abierto.

Esta es una era increíble para el arte, la fotografía y el diseño. Los nuevos paradigmas están siendo exploradas, las fronteras se rompen y el trabajo se está vendiendo a precios récord. Sin embargo, creemos que muchos de los mejores nuevos artistas permanecen sin descubrir. Nuestro trabajo es conseguir que su trabajo ver en la manera más potente posible.

Colectivamente tenemos más de dos décadas de experiencia dentro del mundo del arte de la ciudad de Nueva York y nuestro objetivo es utilizar nuestras redes y la infraestructura para traer talento sin descubrir a la vanguardia. Has hecho lo más difícil, haciendo un gran trabajo. Ahora vamos a encontrar a su público.


La ganadora del premio del publico, fue Nirrimi Hakanson una chica de 17 años que de momento ya ha ganado 2000$ y una exposición en una galeria de NY.
He aqui muestras de su arte:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


http://weliveyoung.blogspot.com/

2 comentarios:

WTT dijo...

(L) (L (L) !!

Anónimo dijo...

muy bonitas, pero muy joven. que suerte