lunes, junio 13, 2011

Hola verano, te echaba de menos


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Nunca me avergoncé de preguntarle a alguien, literalmente, “¿qué debería pintar?” porque el arte pop viene de afuera, y ¿qué diferencia hay entre pedirle a alguien ideas y buscarlas en una revista?

Si ves a alguien que luce como tu fantasía juvenil caminando por la calle, probablemente no sea tu fantasía juvenil, sino alguien que tuvo tu misma fantasía y decidió, en lugar de serla, parecerse a ella, de manera que fue a la tienda y compró la pinta que les gusta a ambos. Así que olvídalo. Piensa sólo en todos los James Dean y lo que eso significa.

No creo que menos sea más. Las grandes pinturas cuestan más que las pequeñas, y las revistas pagan por palabra.

Todo el mundo dice… cosas fantásticas. La gente denigra siempre de esto como una invasión de la privacidad, pero creo que todo el mundo debería ser grabado secretamente… grabado y fotografiado

A.WARHOL

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Ivan Margusino dijo...

para mi hasta el 30 no es verano.

wtt dijo...

preciosas pulseras!

Saúl dijo...

Las zapatillas son una pasada! me he anecantado el blog! te sigo :D

Anónimo dijo...

de que son las pulseras?? Preciosas