martes, enero 31, 2012

PHONE PICTURES ARE BETTER 

Remember how we used to party up all night. Sneaking out and looking for a taste of real life. Drinking in the small town firelight...


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
qImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
080 Barcelona Fashion Party with @pauauli
Image and video hosting by TinyPic
The Brandery Barcelona

"En aquella época, yo fumaba compulsivamente o dejaba de fumar compulsivamente.
 Quiero decir que durante las temporadas de abstinencia era consciente de cada uno de los cigarrillos que no me fumaba. 
Ahora, me decía, no estoy fumádome el cigarrillo de después del café; ahora no me estoy fumando el cigarrillo de media mañana; ahora no me stoy fumando el cigarrillo de las doce; ahora....
Me hacía tanto daño fumar como no fumar, pero mi salud era tan frágil que procuraba llevar una vida convencionalmente saludable. 
Atravesaba, en fin, una época de no fumador compulsivo. (........)
 Recordé asimismo la decisión de deshacer el camino para regresar al mundo por la puerta de verdad y me pregunté qué habría ocurrido si no lo hubiera hecho."


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

WTT dijo...

vaya vaya como va por barcelona suerte en todo y sigue asi

VAC dijo...

Me encanta, mola mucho, yo queria ir a the brandery, pero me pase el finde estudiado.. la proxima edicion ire si o si!
Ya me ire pasando por aquí

Vittorio