martes, septiembre 16, 2008


El nuevo disco de Britney Spears se llamará 'Circus' y llegará el 2 de diciembre

Womanizer será el primer sencillo del sexto disco de estudio de la solista

Las ventas de su anterior Blackout se acercaron al millón de copias en EE UU, una cifra algo alejada de sus anteriores cifras. Las polémicas en las que se ha visto envuelta no la han ayudado, pero ahora parece haber sentado la cabeza y regresa con energías renovadas. El próximo 2 de diciembre verá la luz su sexto disco de estudio que llevará por título Circus, según informa Billboard.

El álbum llegará de la mano de su sello habitual, Jive Records, y con la producción de prestigiosos nombres en la industria americana como Outsyders, Dr. Luke, Danja, Guy Sigsworth, Max Martin y Bloodshy & Avant.

Womanizer será el título del primer sencillo de Circus del que la solista ha asegurado que "es mucho más urbano" y que ha trabajado en él "cada día en el salón de casa con mi piano". De momento no se ha dado a conocer el listado de canciones del CD ni posibles colaboraciones que venían rumoreándose.

Fuente: LOS40

5 comentarios:

Eduardo Yuste dijo...

que la droga me puede.....

Anónimo dijo...

very awsome.

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Anónimo dijo...

help me.

Carmen Porcel dijo...

Esperemos que le vaya mejor, ya que la pobre ha mejorado considerablemente últimamente y ya es hora de que se le reconozca.
En cualquier caso, todos deberíamos asumir que la auténtica "Brit: princesa del pop por excelencia", ya no resucitará. Los años y los escándalos han hecho mella en ella para siempre.