viernes, octubre 24, 2008


De castings va la cosa.

Uno busca y busca trabajo y no encuentra nada, de ultimas opciones busco por tiendas tipo Decathlon o Leroy Merlin, pero parece que no falta personal. Asique uno despues de comerse mucho la cabeza, decide esperar que el movil suene, o seguir buscando.
Entre tanta crisis, te enteras por myspace, cuando te dejan un mensaje, que viene un casting de modelos NEW FACES, en busca de nuevas caras de chicas y chicos por toda la geografia española y que el proximo Viernes llegan a Mallorca.
Habrá que probar ir, más que nada ya, en busca de dinero y de salir de la isla lo antes posible.
No me hace mucha gracia alguno de los requisitos, ya que tener que presentar fotos en bañador y llevar un bañador de recambio... como que no: mi cuerpo no es fibrado ni se pasa horas en el gimnasio, mas que nada, porque no he ido nunca.

Medir más de 1.80 es lo único que me parece que haré bien, hace tiempo que no me mido, pero por lo que creo, mido entre 1.88 ó 1.90.

Tania ya me ha medio convencido y se ha propuesto acompañarme. Ella no mide el 1.70 que piden para las chicas pero parece ser que le hace mas ilusion que a mi ir al casting.
También me he acordado del hermano de Patri, que tiene todo el perfil de un modelo profesional (no sé cuantas veces se lo he dicho).

Todavia no nos hemos leido bien el formulario, asique si por si un caso nos cojieran, no se que pasaria con nosotros, aunque nosotros soñamos con irnos y ver mundo (cosas de ilusos)
De todas formas, la semana que viene os contaremos la experiencia, que aunque no cojan a nadie, divertido será.

3 comentarios:

antoniogómez dijo...

jajaja la crisis se nota y más cuando vas de tiendas y quieres comprarte mil ropa y no hay money xDD
suerte en el casting, y sí divertido seguro que sí :)

Anónimo dijo...

Suerte wapo!

Missindiference dijo...

pues suuerte!;)