jueves, octubre 30, 2008



Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears se pueden convertir en las próximas estrellas de la televisión americana. Las tres celebrities podrían protagonizar una nueva comedia para la cadena de televisión HBO, según informa el diario “The Daily Star” y la cadena MTV británica.

Hilton, Lohan y Spears estarían “en conversaciones” con el canal americano para iniciar próximamente las grabaciones de la nueva ficción que podría ser una mezcla entre “Ugly Betty” y “Friends”.

"La química que existe entre las tres será eléctrica. Ellas fueron muy buenas amigas y, también, han tenido sus peleas, pero ahora han superado todos sus problemas y esperan concretar esta nueva serie con HBO", explicó la fuente.

Según las mismas informaciones, Marc Cherry, creador de “Mujeres desesperadas” y Ricky Gervais, guionista de “The Office" y "Extras”, ya habrían sido contratados para escribir la historia, aunque “ellas mismas esperan aportar diálogos basados en sus propias experiencias", añadió la misma fuente.

Los personajes de las jóvenes estarían inspirados en ellas mismas. Paris Hilton encarnaría a una diseñadora de moda, Britney Spears sería una aspirante a cantante, mientras que Lindsay Lohan daría vida a una actriz obsesionada con los hombres y la comida.

Tanto Paris Hilton, Lindsay Lohan como Britney Spears han intervenido ya varias veces en televisión. Hilton prepara un reality para la cadena británica ITV, “Paris Hilton's New Best Friend”, donde buscará a “su mejor amigo”.

Por su parte, Britney Spears participó en la serie “How I met your mother”, al igual que Lindsay Lohan lo hizo en “Ugly Betty”.

Vertele

3 comentarios:

Carmen Porcel dijo...

No querría yo perderme esa supuesta comedia, pero menos aún ese reallity de Paris. ¡Que llegue a España, mon Dieu!

Anónimo dijo...

k bueno!

Anónimo dijo...

haber si lo hacen de verdad!