viernes, noviembre 21, 2008

Hoy es viernes, y como la mitad del pais, esta noche me voy de fiesta.
Discotecas, pubs, gente, bebida, locura y musica se juntan. Pero hay sitios donde hay mas que eso, la ropa la clase o simplemente el estilo, discotecas llenas de gente asi. Algunos se visten por moda, otros es su estilo de vida.
Dos de los fotografos que empezaron de anonimo por discotecas y ahora son realmente famosos y buscados por los fiesteros, adictos a la moda o simplemente piden una foto, el caso es que han subido como la espuma, y gracias a ellos mucha gente se ha echo "famosa" en el mundo de internet, y no tanto, ya que de ahi salio Cory Kennedy, además de eso os puedo enseñar (para mi) las mejores fotos. Ojo! No significa que la foto este bien o mal echa, eso es otro tema, sino, la foto que te enseña como se ha pasado una noche, un detalle que te lo dice todo, o simplemente la gente que acude a las fiestas. (Fotos de gente anonima)
¿Y quienes son los fotografos?

Icanteachyouhowtodoit.com
Gerard Estedella. Hombre, 28 años, de Barcelona hacia el mundo (pasando por el) nos enseña las mejores fiestas:















thecobrasnake.com
Mark Hunter a.k.a The Cobra Snake, Hombre de 22 años, L.A. Coolhunter y descubridor de Cory Keneddy. Aqui sus mejores fotos:












Y tu... ¿Con cual te quedas?

5 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Yo caigo en la segunda mitad del país que no sale de marcha, desde que tienes un niño...
Eso sí, las fotos es cierto que expresan mucho.
Buen finde!!

juancocco dijo...

En cualquier tienda punkarrilla los venden!
X

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

SEE NO MUCHA CALIDAD DE FOTOS PERO EXPRESAN MUCHO...

Lorentzo dijo...

Qué pedazo de fiestas.

Qué sería de nosotros sin estas weekend-parties.

Un saludo!

Lifestyle Amanda dijo...

Vaya no sabía de estos sitios, en mi ciudad no hay de estas discotechas de tanto estilo, vamos que entramos todos y punto. Para 3 o 4 qué hay por aquí jejejeje. Y por quedarme me quedo por ejemplo con la última, muy chic.
Besotes, y le daré un vistazo a esa web, parece interesante. Siempre puede dar ideas, quizá haga una entrada de ella, con tu permiso, por supuesto y mucho más adelante.
Besotes!!!