jueves, noviembre 13, 2008


Hoy sale en Europa la colección de Comme de Garçon en H&M.

Y es que cuando H&M se lo propone, lo consigue. Campañas publicitarias realmente buenas y diseñadores que no dejan indiferente a nadie y que tienen miles de fans por el mundo, hacen que haya colas en las tiendas.

Esta vez con Comme des Garçons (no, no es nada de tecktonik), con lo que se propone ropa para casi todos los gustos. Los blogs de moda (como trendencias) ya nos avisan que, por ejemplo Nicole Richie, Mischa Barton y otras celebrities, ya han comprado algo de esta colección en H&M (más publicidad para la campaña)

Lo que la ropa, es casi de lo que menos se habla, otros blos como soitu, recoje que:

"Es una colección que se reitera una y otra vez en la estetica feista tan de moda en la segunda parte de la década de los 90 y que ha dejado de ser interesante desde hace ya años. La linea de hombre me gusta aún menos que la de mujer, no me añade nada nuevo que no hubiera visto ya 100 veces general (además de maquillaje y peluquería) de la propuesta me parece desfasadisimo y antiguo"


Lo bueno es ir corriendo a H&M a coger tu modelo favorito antes que nadie, lo bueno de esto es que hay pocos en la tienda, y te podrás ahorrar el ir por la calle y encontrarte a otras cientos de miles de personas con la misma prenda que tu, que viene a ser lo más bueno de estas colecciones, que por lo visto, arrasan.

¿Y tu que opinas?

6 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué fuerte!! tiene que ser una pasada, pena que aquí en Vitoria... ná de ná

Anónimo dijo...

la ropa de hym es muy muy rara

Anónimo dijo...

todavia no he ido
no me ha llamado mucho la atencion

Anónimo dijo...

buenisimo h&m!

Antxoa Man dijo...

Lo mejor el anuncio de la tele.
La ropa no es nada especial.

Vicente. dijo...

Las campañas de H&M me parecen muy buenas, lástima que por ejemplo en Valencia (dónde yo vivo), no se corresponden con la realidad, y con ello me refiero a que en las tiendas casi siempre estan los mismos modelos de ropa y la ropa novedosa se hace muy de esperar y la mantienen durante mucho tiempo.
Me parece que se están estancando un poco a nivel de diseños,por lo menos en Valencia.

Un saludo.