viernes, noviembre 14, 2008

Me voy de gala

¿Y si tenemos una gala, fiesta o celebración pronto? Me he preguntado yo hoy pensando en los premios asterisco. Además coincidiendo con la Navidad (que por suerte o desgracia ya acecha), "¿Qué me pongo?" es la pregunta, y en las pasarelas de las últimas colecciones para la nueva temporada esta la respuesta:



Un buen traje simple y muy elegante. Emporio Armani sabe mucho de galas, y en este traje destaca el chaleco que queda bastante bien si nos quitamos la americana por calor. Un acierto.


Bastante informal, también puede quedar bien. Teniendo en cuenta que sabes a donde vas (no te presentes a una boda así!) bien a la fiesta de tu amigo o de tu novia o cualquiera que tu creas apropiado, es una buena manera de ir bastante elegante, informal y personal. Por Les Hommes.



Aunque a algunos le recuerde al reciente estilo de Victoria Beckham, a lo "camarero" es un traje bastante elegante y serio, así por lo menos apuestan DSquared2. La pajarita le da un toque alegre y las gafas un toque más personal que puedes personalizar a tu manera.


Un traje de lo más sencillo del mundo de Dior Homme. No olvidemos que los detalles son lo más importante, y que menos es más, e aquí el mejor ejemplo: unas gafas futurista rosas.
¿Alguien se atreve?


También podemos acudir más sencillos y personales. Así nos dan a elegir en la nueva colección de Comme des Garçons, suponemos que un "poco" más cara que en H&M, o.. quien sabe?


Bottega Veneta propone este genial (aunque un poco informal) traje. Marrón café con corbata azul de rayas y el bolso a juego con los zapatos. ¡A jugar con los complementos!


Toques grises y canela son una buena elección. Americana lisa y sencilla sin botones que le da un toque bastante elegante. Todo ello lo propone Alexander McQueen, en su ultima colección.


Traje elegantisimo y sencillo a la vez (no por ello más barato), de lo nuevo de D&G. Color blanco merengue, camisa negra y el zapato combinando los dos colores. Las gafas es un complemento a tu elección, si crees que te queda bien o no, o si no sabes si ponértelas porque no sabes donde acabaran al finalizar la noche.
Uno de mis favoritos sin duda

Otro de D&G, que no pasa desapercibido. Parece que el blanco y el negro seran siempe fieles a celebraciones y smokings. Destaca la pajarita, que yo siempre opino que los complementos, depende de cada uno y de cada ocasión.

Y si no te gustan los modelos de pasarelas porque nunca te ves en un traje de esos o simplemente prefieres ver a celebrities, aqui tienes a algunos de los mejores vestidos en ocasiones de fiestas o galas:

Genevieve Jones


Tolula Adeyemi and Jamie Dornan.


Alexander Wang

Penn Badgley


Pharrell Williams

A todo esto, también hemos añadido al blog el Follow me, si tienes blogspot y sueles entrar al blog, dale a Seguir este blog, así nos conoceremos más y más gente.
A todo esto;

¿Tú que te pondrías?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo iria a lo Pharrell!

Anónimo dijo...

oh si me encanta

Anónimo dijo...

oh si me encanta

Vicente. dijo...

Yo optaría por el traje de Dior Homme,es más de mi estilo(pero sin las gafas futuristas, no me atrevería); aunque mi preferido es el blanco y negro de D&G (el primero) con las gafas dándole un toque más personal.
Un saludo.

antoniogómez dijo...

me encanta el outfit de D&G bicolor, es elentísimo

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

bueno que te puedo decir ...todo lo que diga DIOR es lo mio con esas gafas o las azules
jejejeje
ese "Les Hommes" esta interesate,, pero sin DIOR me pongo el D&G..
exelete blog felicitaciones estare mas amenudo por aca
luky..bey
..and kises

..... dijo...

i'd wear Dior hommes !!! yeah i love their glasses !!

Moda y un poco más dijo...

Yo me quedo con el primero, el resto un poco demasiado!!

Unknown dijo...

yo iria a juego con mi novio Dan Humphrey, SIN DUDA