miércoles, diciembre 10, 2008

Courtney Love vuelve a la carga.

Mucha gente la tacha de loca (cosa que no dudo en ningun momento, solo hace falta leer un poco sobre su vida o más facil, mirar videos suyos por youtube). Pero eso no puede ser del todo malo ni tampoco motivo para rechazar a una persona y menos como Courtney Love que ha sido para algunos un icono.
Que las personas hagan cosas malas no significa que sean malas personas, pero, merece Courtney Love salir en la portada de Enero en Elle?
Se dice de ella que es antimoda o que no tiene estilo y para algunos puede parecer hasta insultante que salga en la portada de Elle.
Quizás el motivo sea que sacará un disco en breves y la promocion obliga a esto y alomejor veamos una nueva Courtney, cosa que dudo.
Por mi parte, no veo nada malo en que salga en portada, es más es una mujer natural que a mi gusto sale bien en la foto (me encanta el detalle de las medias rotas).




La pregunta puede es ... ¿Cuanto venderá Elle?

4 comentarios:

Lorentzo dijo...

Está claro que lo que se lleva es el toque ochentero-grunge, que Courtney representa en esa portada. A mí personalmente, me ha encantado.

Un saludo!

Por cierto, ¡mañana llega el gran momento de decidir el Mejor Blog de Moda 2008! ¡Te espero!

Anónimo dijo...

Yo la he cruzado aqui en Paris cuando estaba "gorda" y despues cuando estaba anorexica, y lo siento, pero nunca he sentido nada de glamour en ella ni siquiera nada de destroy... solo me ha dado pena de ella; para mi no es un icono, solo una drogada viuda que vive del cuento y del dinero de su "difunto marido". Besitos!

Moda y un poco más dijo...

Un poco loca sí me parece la verdad.
Un besote

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Es una loca si, pero es graciosa no?? Mientras no se meta contigo claro... jejej. EL anti-estilo o el no tener estilo... tambien puede ser un estilo en si mismo???

Besitos