martes, diciembre 30, 2008

Repaso a 2008.

Pues la verdad, esque cuando me tomé las uvas el año pasado, dije: "mi número es el 8! este será mi año!" Y me fui de fiesta sin pensar si podría o no pasar. En parte lo ha sido, han pasado cosas malas y cosas buenas, aunque siempre optamos por quedarnos con las buenas.
Muchisimos cambios, muchisima gente nueva, reencuentros, experiencias y mil anecdotas y historias que contar que no cabrian aqui (o cosa que dudo) o que no pararía nunca de escribir.

En Enero, porfin salió el disco de Angy, que tanto esperabamos con ansias, y parece que han pasado años. Y unas semanas más tardes quizás empezó una nueva etapa en mi vida, cojí rumbo a Barcelona (ciudad que amo, y que quien sabe si acabaré 2009 ya viviendo ahi) y me preparaba para la sesión de fotos de la nueva revista de Luis Venegas (Fanzine 137). Y ahi fue mi primera experiencia delante de la cámara.
Meses despues cuando se publicó Electric Youth!, causó bastante existo, arraso en Paris, salió en Nueva York, y hubo un reportaje de la revista en el blog del New York Time, donde al leerlo me sorprendí al verme.





En los siguientes meses, me dediqué a lo mio, hacer fotos, presentarme a concursos de fotos y a seguir estudiando (la cosa no fue muy bien). En Diciembre de 2007 salí en el suplemento de EL PAIS - EP3, como Talentoso de la semana, y por 2008, aparecieron algunas que otras fotos mias deacuerdo a la tematica de los concursos que habia en la web.


En Abril tube la sesión de fotos y la entrevista para Tendencias Fashion Mag. para el número de Mayo. Cosa que no me tomaba enserio, vale sí, un par de fotos y unas preguntas, no me lo tomaba como algo que fuera a cambiar mi vida, ni estaba nervioso el dia que saliese ni sineceramente, me la compré el dia que salió, pero a los dias me di cuenta quizás de que iba por la calle y enfrente venia un chico con la revista en la mano o ojoandola en el tren o en el bus y tu piensas.. "anda, yo estoy por ahi", pero yo mismo me hize entender que era un gran paso pero que ese número iba a estar en los kioskos un mes, no me iba a hacer famoso o iba a ser mejor persona si no seguia haciendo lo mio.



Llegó el verano y yo como soy raro , me puse a estudiar y a hacer lo que no habia echo durante el resto del año, y me apunté a un curso de fotografía (hay que aprovechar el tiempo). La verdad, una de las cosas que mejor he hecho y que no me arrepiento para nada, (aunque te jo** no poder ir por la mañana a la playa) pero no paramos de aprender.
Hicimos retraros, sesiones de fotos y moda.






Llegó tambien mi cumpleaños, una de esas fechas que también te da le vena de repasar tu vida un poco y pensar a donde quieres llegar. Me perforé la cara con un piercing al lado del ojo y me fui de relax a Menorca casi 2 semanas, que ahora mismo , se echa en falta ese calorcito a las 10 de la noche en la playa sin ningun ruido que no sean las olas.

Se acabó el curso y empezó la fiesta, desde Septiembre hasta Diciembre, creo que la palabra que más lo podría describir es: Fiesta.
Pero de las grandes, de pueblo en pueblo sin dormir dias, trenes, buses y calor, mucho calor.
Aqui un par de fotos describen un poco las fiestas, un poco en imagenes como ha sido el año y un par de videos:











Feliz año para todo el mundo! Y que se cumplan vuestros deseos!
(Y no vale lo de el gimansio, dejar de fumar...)

¡Feliz 2oo9!

16 comentarios:

Eduardo Yuste dijo...

Feliz año Yoreeens!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Uoooh cómo mola tu blog.

FELIZ 09
YORENS




ByE!!! ^^

Tipy dijo...

Joder, menudo año.
Pues eso, ¡feliz año!

juancocco dijo...

Justo ayer oí a Bilbo Bolsón decir las mismas palabras que tu fotolog ... ;)

Bocadelobo dijo...

FABULOSO BLOG TE PASO A DEJAR MUCHOS SALUDOS, DALE UNA VISITA AL MIO Y ENTERATE DE LAS NOTICIAS ACTUALES CADA TERCER DIA!TAMBIÉN TE INVITO A QUE VEAS MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER UN POCO MAS DE MI VIDA Y FISTAS!

Bocadelobo dijo...

FABULOSO BLOG TE PASO A DEJAR MUCHOS SALUDOS, DALE UNA VISITA AL MIO Y ENTERATE DE LAS NOTICIAS ACTUALES CADA TERCER DIA!TAMBIÉN TE INVITO A QUE VEAS MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER UN POCO MAS DE MI VIDA Y FISTAS!

Moda y un poco más dijo...

Jo, no sabía que habías salido en reportajes y todo. Es que lo haces genial.
Un besote y feliz año nuevo!!

Carmen Porcel dijo...

¡Feliz 2009!
Disfruta de la Nochevieja como en el último vídeo, haha.

mau dijo...

feliz 2009

lo mejor =)

..... dijo...

i love electric youth too

Sunne dijo...

tranquilo, te informo de que tengo subidos gossip girl 3 y 4 los pondré esta semana en el blog y luego iré a ritmo de que vayan saliendo por la red

mario dijo...

wnas!!!menudo curriculum tienes!!!!enhorabuena por lo que han conseguido hasta ahora i lo q t qda...m gsto muxo tu bloggg....nos vemos pronto!!dW

Simon Malvaez dijo...

feliz año nuevo!

Lisi dijo...

feliz añoo:)
http://rotrin08.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Feliz año Yorens, que sepas que te leo mucho en Mensencia, y que me gustas mucho, me tienes loco!!que estilazo tienes tio!!

Anónimo dijo...

tuve.