miércoles, diciembre 03, 2008

Y esque este hombre, no deja de sorprendernos. Desde campañas de los más polemicas hasta salir a la calle en falda, que hay que decir, que le quedaba como anillo al dedo, pocos hombres podrian ponerse una falda y que les quedará bien y no les hiciera femeninos.
Marc Jabocs, uno de los más polemicos (y le encanta) y creativo diseñador de los ultimos tiempos, vuelve con una coleccion diseñada especialmente para Stephen Sprouse (uno de los protagonistas del underground neoyorquino de los 80, artista y grafitero compañero de Marc Jacobs en Luis Vuitton, murio en Marzo de 2004 a los 50 años)

Y como de graffitis va la cosa y de diseñadores polemicos: se suma, se remueve y sale un resultado de perfecta campaña (por lo menos a mi gusto). He aqui la creación:


Pintado por todo el cuerpo y ocultando sus partes con el bolso para enfocarlo con mayor protagonismo, este hombre, ni mas ni menos es un crack.
Además del bolso (del cual, desconozco el precio y mejor no saberlo, ya que es coleccion limitada), el por así llamarlo fantastico, trae más ases bajo la manga.
Acciosorios y zapatos que mezclan el estilo con colores llamativos al estilo urbano:




Zapatos, que para mi han sido flechazo (adoro el oro y/o dorado). Sin lugar a dudas una buena coleccion que pocos , por no decir, casi nadie podrán disfrutar.
Stephen Sprouse estaría más que orgulloso.
Por cierto, la campaña sale el 9 de Enero

8 comentarios:

atelier dijo...

ahi mi querido Marky, no sabe qué hacer para llamar la atención...

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

SI BUENO YAMA BASTANTE LA ATENCION PERO ORIGINALITA LA CAMPAÑA..



A/N

nOna dijo...

Está como una cabra...pero me encanta!!! jajaja ese bolso....... es precioooso!! un clon ya porfavor!!
Un besin

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa, eske es fabuloso, es el mas!!!! Hay que quererlo mucho mucho mucho...

Besos.

Anónimo dijo...

genial

María dijo...

Para mi, la verdad, es que no me gustan esas cosas.
Un besote

Maialen dijo...

A mi lo de los grafitis y tatuajes no me va, me gustaría más si viniesen las camisetas con un rotulador especial y lo personalizases tu mismo,y es que si te fijas pocas colecciones basadas en grafitis duran más de una temporada

C* dijo...

Me encanta esa campaña *-* pero esas zapatillas me parecen un atentado...
¡Un beso!