miércoles, diciembre 03, 2008

Y esque este hombre, no deja de sorprendernos. Desde campañas de los más polemicas hasta salir a la calle en falda, que hay que decir, que le quedaba como anillo al dedo, pocos hombres podrian ponerse una falda y que les quedará bien y no les hiciera femeninos.
Marc Jabocs, uno de los más polemicos (y le encanta) y creativo diseñador de los ultimos tiempos, vuelve con una coleccion diseñada especialmente para Stephen Sprouse (uno de los protagonistas del underground neoyorquino de los 80, artista y grafitero compañero de Marc Jacobs en Luis Vuitton, murio en Marzo de 2004 a los 50 años)

Y como de graffitis va la cosa y de diseñadores polemicos: se suma, se remueve y sale un resultado de perfecta campaña (por lo menos a mi gusto). He aqui la creación:


Pintado por todo el cuerpo y ocultando sus partes con el bolso para enfocarlo con mayor protagonismo, este hombre, ni mas ni menos es un crack.
Además del bolso (del cual, desconozco el precio y mejor no saberlo, ya que es coleccion limitada), el por así llamarlo fantastico, trae más ases bajo la manga.
Acciosorios y zapatos que mezclan el estilo con colores llamativos al estilo urbano:




Zapatos, que para mi han sido flechazo (adoro el oro y/o dorado). Sin lugar a dudas una buena coleccion que pocos , por no decir, casi nadie podrán disfrutar.
Stephen Sprouse estaría más que orgulloso.
Por cierto, la campaña sale el 9 de Enero

8 comentarios:

Mónica dijo...

ahi mi querido Marky, no sabe qué hacer para llamar la atención...

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

SI BUENO YAMA BASTANTE LA ATENCION PERO ORIGINALITA LA CAMPAÑA..



A/N

Unknown dijo...

Está como una cabra...pero me encanta!!! jajaja ese bolso....... es precioooso!! un clon ya porfavor!!
Un besin

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa, eske es fabuloso, es el mas!!!! Hay que quererlo mucho mucho mucho...

Besos.

Anónimo dijo...

genial

Moda y un poco más dijo...

Para mi, la verdad, es que no me gustan esas cosas.
Un besote

Maialen dijo...

A mi lo de los grafitis y tatuajes no me va, me gustaría más si viniesen las camisetas con un rotulador especial y lo personalizases tu mismo,y es que si te fijas pocas colecciones basadas en grafitis duran más de una temporada

Carmen Porcel dijo...

Me encanta esa campaña *-* pero esas zapatillas me parecen un atentado...
¡Un beso!