viernes, enero 30, 2009

Cuatro compra "Gossip Girl"

La popular serie juvenil, creada por los responsables de "The O.C.", llegará próximamente a España.

Cuatro ha adquirido los derechos de la serie juvenil americana "Gossip Girl", informa la cadena en una nota.

“Gossip Girl” es un drama adolescente del canal CW basado en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. “Gossip Girl”, que en España ha emitido el canal de pago AXN, trata la vida de los jóvenes adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes.

Sus protagonistas se han convertido en iconos de la moda

"Gossip Girl" también se ha convertido en un escaparate de tendencias. Sus protagonistas acaparan la atención de numerosas marcas y firmas de todo el mundo. Este es el caso de Taylor Momsen, que se ha convertido en imagen de Nike.


Pero no sólo los anunciantes los reclaman. También acumulan portadas de las revistas más prestigiosas: Blake Lively será la portada de febrero de la edición norteamericana de Vogue; Vanity Fair ha apostado por el reparto al
completo, al igual que New York Magazine; y Out, la revista gay más influyente del mundo no ha dudado en dedicarles a los chicos su portada y un amplio reportaje interior.


Fuente: VERTELE

Gracias Dios, por darme una buena noticia

12 comentarios:

Unknown dijo...

Y yo todavía no he visto ni un capítulo. Me tengo que poner al día. ¿Cuándo empieza a emitirse en Cuatro?

Un abrazo!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Por Fin la dan en un canal Nacional!! Ahora si, que le cambien el doblaje, porque con el que se esta emitiendo en AXN es para pegarse un tiro, y la traducion de las expresiones ya es para cagarse!!!
Besosss

Tipy dijo...

Hubiera sido mejor que fuese TVE. La quitarían rápidito de la 2 y la pasarían a Clan, sin publicidad ni nada (que gozada), pero me da que Cuatro la pondrá en lugar de kyle...y nose yo si durará mucho.

ryder dijo...

i have to be hones, gg is so disapionting. i like 90201more.

Juan Andres dijo...

Acá en el país todavia ningún canal nacional ha comprado la serie, pero yo me bajo siempre los epis por internet o la sigo por cable que si la pasan !

Vic dijo...

Gran blog:)
un besito

*** dijo...

A buenas horas, quien no la ha visto es porque no quiere... Lo que me recuerda que me tengo que bajar el ultimo capitulo.
Me gusta tu blog.
Un saludo!

mario dijo...

q ganas de verlaaaa!!!ya era hora de q pusieran algo así...bS!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Ya era hora, que todo el mundo habla de ella, y no he visto ningun capitulo, pero si se que la prota sale en una revis de moda importante en USA. Vale no me enrollo más.


Sludos Yorens! ^^

Anónimo dijo...

La verdad es que me alegro, pero verla en Cuatro...doblada y con los dichosos anuncios...me da un poco de pereza!
Creo que para seguir una trama en serio, mejor bajarlos y verlos a mi ritmo...
Un beso!

Xini dijo...

gran serie ya voy por el capitulo 12 de la 1º temporada y n puedo parar!

Anónimo dijo...

Tve supuestamente también la había comprado.