domingo, enero 25, 2009

Paris y Milan Milan y Paris

Que bonitas ciudades, que grandes, cuanta gente y cuanta moda. Estas semanas son las capitales clave para la moda masculina (Otoño Invierno 2009/2010) . Yo (que soy un poco friki) miro todas las pasarelas.
Y entre todos los pases, colecciones y principales marcas, yo (y todos, vamos..) nos quedamos con lo que nos gusta.

Comme des Garçons

Para mi, una de las más "raras", muy buenas prendas, pero sigo sin comprender el toque "gotico" (por decirlo de alguna manera) a los modelos. ¿Por qué esos pelos?


Hermès

A mi gusto, una de las mejores. Esta clarisimo que esta y la siguiente temporada, el smoking se va a poner de moda, con nuevas formas, encajes ... Y Hermès ha sabido como venderlo. Smokings y prendas con clase, bastante elegante y correcto.





Dolce & Gabbana

Como siempre, geniales. Ni más ni menos. Dominados por los tonos frios y el rosa. No hay más que decir, las imagenes hablan por si solas.








DSquared2

Una de mi marcas favoritas, como siempre, mezcla lo urbano con lo más nuevo. Mezclar parte de arriba smoking con baqueros de lo más corriente, no es nada facil.








Juzgad por vosotros/as mismos. Esto viene cargado de todo lo mismo pero todo diferente.

5 comentarios:

Carmen Porcel dijo...

¿Sigues el blog de Rahpunen (La Petite Nymphea)?
¡Lee la entrevista que le hice en mi blog!
Gracias, un beso!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

D&G
genialse como siempre.!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Yo de los 4 me quedo con Hermes!!
Besines

Anónimo dijo...

que geniales todos
es verdad que el smoking esta muy presente este año

Moda y un poco más dijo...

Las primeras fotos no me han gustado nada!! gótico total!!

Un besote