lunes, junio 22, 2009

COSA SONO LE NUVOLE PROJECT 2009/2010

Algo así como "A que huelen las nubes" es el titulo del nuevo proyecto del fotografo Emilio Tini. Que recoje a bastantes modelos importantes del panorama de la moda actual.










Ha empezado la semana bastante dura. No esperaba que raparme el pelo trajera cambios tan rapidos y dificiles de asumir. Pero hay que crecer con la experiencia, con lo que se aprende, como dijo Coco Chanel. Y como hemos cantado hoy "que vivir así ya no me interesa".
Asique con el duro comienzo de la semana, os dejo un video de esos remembers que me encanta:



PD: Feliz San Juan!

6 comentarios:

JohnQ dijo...

Vaya, ya siento que te esté resultando cuesta arriba. Hay cambios difíciles de asumir, pero con tiempo seguro que terminas encajándolos e incluso aprendiendo de ellos. Yo tengo 3 truquillos para esos casos, por si te sirven: 1. tomarme una cerveza, se ve todo con otro color. 2. dar un paseo por la noche, mejor si se ven las estrellas o el mar y darme cuenta que yo no soy nada, así que mis problemas son todavía menos. 3. recordar lo agobiado o lo triste que estaba con otras situaciones similares y ver que he salido de ellas. Y se pueden combinar entre sí!!!
Así que tu pelo crecerá y tú superarás tus cambios.
Y para animarte te dejo una canción (y para evitar que sigas escuchando a Sade, que me encanta, pero para estas situaciones no creo que ayude mucho...)

http://www.youtube.com/watch?v=Lg3tzzT1uds

De hecho escuchar este tipo de canciones sería mi cuarto método. Además la descubrí en un lugar en el que jamás la pensaría encontrar: el hilo musical del aeropuerto de Roma, que aparte de tener asientos de cuero para todos en las salas de espera, ponen canciones como ésta. Al fin y al cabo Il Gattopardo era italiano...

Mucho ánimo!!!!

Yorens dijo...

Jajaja, si.
Tambien escucho esta musica, me he bajado ahora una que pfff! jajaja
Yo tambien tengo tus metodos, los mios son, beber cocacola, fumar, ir a la playa denoche, y el nuevo es leer los comentarios que me escribis, que me encanta leerlos


un saludo!

Franco dijo...

Parece que raparse esta dando sus frutos. Yo (y mucha gente) cuando necesito cambios, renovarme, empiezo por mi pelo...como si eso fuera a solucionar algo...jajaj.

Yo tambien preparo un post sobe emilio tini, pero no me esta convenvciendo...

www.MESBONNESRAISONS.blogspot.com

Anónimo dijo...

por que pones la misma cara de meapilas en todas las fotos?

que te vaya bien, pero eres un chorralaire..

JohnQ dijo...

Al anónimo chorralaire...

El pobre chico te está diciendo que lo está pasando un poco regulero y lo único que se te ocurre es insultarle? Pero tío, de qué coño vas? que lo hagas con Pe tiene un pase (porque me juego el cuello que has salido de allí, pero al fin y al cabo él está curtido y hasta seguro que se lo pasa pipa con vuestros comentarios. A mí por lo menos hasta me divierten) pero que vengas aquí, a poner verde a un tío que podría ser tu hermano pequeño y que lo único que hace es transmitir buen rollo y encima aprovechar un momento suyo de bajón me parece deleznable.

Antes de actuar creo que deberías pensar que lo que hay detrás del ordenador son personas como tú, tu novia, tus hermanos o tu madre (qué fácil sería poner un adjetivo delante y seguir con el mal rollo... pero no).

No soy abogado de nadie ni soy el más indicado para echar sermones moralizantes (que vena hijaputa la tenemos todos), pero cuando veo algo que me repatea, lo digo.

En fin, anónimo, que espero que recapacites un miligramo y te des cuenta que el mal rollo gratuito no lleva a ningún lado. Que las malas energías hay que pararlas. En tu mano está romper el círculo. Tú decides. Y qué mejor momento para cambiar que en la noche de San Juan... Piénsalo.

Un abrazo.

m a u dijo...

qe buenas poses