miércoles, junio 24, 2009

MILAN 2009/2010:
Dolce & Gabbana


Por fin llegó. Por fin ya está aquí la semana de la moda de Milan, y como siempre hago, os dejo los conjuntos, trajes, complementos y otros que más me han gustado de cada marca. D&G, una marca que me tiene bastante desconcertado, siempre que veo sus desfiles me encantan y veo glamour, junventud y fuerza. Pero no pasa lo mismo con la ropa D&G a pie de calle, es bastante simple e incluso hasta hortera.
(Fotos del desfile: 10 de Junio / Menstyle)

Dolce & Gabbana











Yo le quitaria los bolistos tan horribles.
¿Qué pensaís?

10 comentarios:

Albert dijo...

Si, realmente D&G es una marca con fuerza y estilo pero no se si será por la popularización o las falsificaciones pero en la calle muchas veces da un aspecto de freaky-glam.

Un saludo!

JohnQ dijo...

A mí es que la cultura cani, en secreto, me pone bastante...

Mira que con la ropa que sueles colgar coincidimos en gustos, pero esta vez nada de nada. No me gustan esos pantalones que agrandan la cadera ni esos hombros enormes, todo muy chicago ley seca. Y luego esos tejidos que sólo con verlos me agobian... y ya lo del bolso me mata. Me niego a que nos intenten convencer de que un bolso es supercómodo. No. No lo necesitamos. Me niego. Salir un sábado por la noche con un bolso? menudo peñazo...

De hecho de esta edición no hay ningún desfile que haya dicho: guau. Apostaba por mis favoritos: Neil Barret, BV y Burberry P, pero esta vez ni ellos me han emocionado.

Creo que deberían ser más sinceros y decir: no hemos llegado a nada que pueda soportar un desfile, así que este año no presentamos colección en pasarela. O hacerla bianual o yo qué se, pero me parece que en general están bastante sequitos de ideas.

O seré yo que cada día el mundo de la moda lo cojo con más recelo. Cada vez tengo más claro que es más importante el estilo que la moda. Y no se tarda 6 meses en conseguirlo...

Moda y un poco más dijo...

Me quedo con las primeras fotos!!

Un besote

Mario dijo...

molan, menos el de brillantes. está muy cargado! :S
(sí, bolsitos fuera). XD


un beso!

Franco dijo...

Vale que si, un sabado por la noche los bolsos a tod@S nos incordian, y vale tambien que nunca llevare uno...pero como apuesta formal y elegante me convencen, ademas de que el toque femino sobre hombres (y viceversa) siempre me agradara...

Franco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
m a u dijo...

el conjunto sport en blanco y el de los jeans rotoso son lo mas!

JohnQ dijo...

yo es que con esto de las empresas textiles (seguro que les jode que les llame así) es como con las tabacaleras, las petroleras y las farmaceúticas: no me fío ni un pelo. En cuanto te despistas te la meten doblá... lo meten como si tal cosa y terminas pensando que necesitas una cartera de mano!.

A mí me pasa igual con el toque masculino/femenino: a pesar de que yo no las suelo usar, me encantan las joyas en hombres (pero no éstas para tíos tipo las de acero y caucho y cosas así... no, no, no)

Un mensaje borrado? espero que no sea del anónimo chorralaire... bueno, es el precio de la fama!! así que no te los tomes demasiado en serio...

Yorens dijo...

Jajaja, no, el suprimido me lo han pedido que lo borre, llevaba una direccion de correo.

La verdad esque un bolso o una bolsa aveces puede ayudarnos a llevar las cosas. Pero ese bolso, es ridiculo, enanito, para eso lo llevas en el bolsillo.

etiqueta rigurosa dijo...

En todas las colecciones de Milan veo muchas similitudes con las colecciones actuales SS 09, como que no evoluciono mucho.
Y el bolsito tipo Clutch no me van nada nada.