sábado, junio 20, 2009

Trágica muerte de un jurado de 'Supermodelo'

Daniel El-Kum saltó al vacío para huir de un incendio en su casa .



"¡No te tires, no te tires!"

«¡No te tires, no te tires!». De nada sirvieron los gritos de aliento de los vecinos. Daniel no pudo con la presión ni con el calor de las llamas y se precipitó al vacío.

Eran cerca de las nueve de la noche cuando en la cuarta planta del número 37 de la calle Juan Álvarez de Mendizábal se originó un incendio. Las llamas se extendieron de forma muy rápida y pronto en la vivienda el calor se hizo insoportable.

Daniel salió desnudo al balcón buscando un poco de aire. Los vecinos, asomados muchos a la ventana, intentaban calmarle. «Túmbate en el balcón», le decía Adrián, el dueño de un hostal en la ventana de enfrente de la de Daniel. «Durante varios minutos me hizo caso. Yo le decía que se calmase, que ya llegaban los bomberos, pero no pudo aguantar», cuenta todavía nervioso.

Su mujer, Amparo estaba en la calle cuando empezó todo y, cuando volvía a su casa escuchó un golpe seco en el suelo. Porque Daniel tiró primero a su perro por la ventana con el afán de salvarle, «aunque parecía que ya estaba muerto», dice.

Los bomberos llegaron al lugar pasado un tiempo, y cuando estaban desplegando la escalinata para rescatarle, la víctima no aguantó más y se lanzó al vacío. Según los vecinos, Daniel, llevaba poco tiempo instalado en ese piso y desde su llegada era frecuente que tuviese altercados a altas horas de la madrugada. «Hace cuatro días tuvo que venir la Policía a las cuatro de la mañana porque decía que su casa se quemaba. Mire el cable, está ardiendo», le decía al agente en su casa (se oye todo de un balcón a otro), «pero no había fuego ni nada.

También en otra ocasión, desnudo, salió a la ventana y gritaba que se quemaba», explican. Todo indica que Daniel sufría algún tipo de alteración mental. En cualquier caso, la madre del fallecido acudió al lugar de los hechos pasadas dos horas, le habían comunicado la noticia y un psicólogo intentaba calmarla, una amiga del fallecido confirmaba los problemas de Daniel también en el lugar de los hechos. «Yo ya lo dije, afirmaba Amparo, que este edificio acababa en llamas».

Un hasta siempre, que a diferencia de si que gustaba él, o no; el programa, o no.
Por un hombre que hizo mucho en la moda española.
D.E.P

+Vertele

6 comentarios:

Rebeca Muinelo dijo...

me dejas boqueabierta

Zaira dijo...

que fuerte¡¡¡ una noticia muy triste sin duda¡¡¡
un beso.... te sigo

JohnQ dijo...

A pesar del fuego, me dejas helado.
Me uno a tu D.E.P.

Mario dijo...

Muy fuerte, ha sido.
xx.

YoQueSe dijo...

:0

Anónimo dijo...

Oops,:S!

Me gustó tu post anterior, hoy me levanté así y acabo de pedir hora en el peluquero lol

xo xo