domingo, julio 12, 2009

20

En unas horitas, llega el 13 de Julio. Mi cumpleaños. No me gusta celebrar los cumpleaños, no porque no quiera hacerme mayor ni esos rollos.. no encuentro explicación al porque, pero no me mata. Este año, es un poco más importante, porque llega el 2. Los 20. Y así han sido las últimas horas de los 19:

Sábado. Desfile Carlos Delgado @ KingKame GolfClub Son Vida

Después de tantas semanas ayudando, porfin llego el gran dia. Desfile de Carlos Delgado en Son Vida. Exclusiva zona de Mallorca. Y el ambiente se notaba, se respiraba glamour, dinero y tranquilidad. Yo, ayudaba en montar y fotografiar el evento, y decir que salió genial. Os dejo un par de fotos del evento patrocinado por Porche.











Domingo. Sorpresa!

Después del desfile, salimos de fiesta por Titos, Abraxas & el 113. Como siempre genial. Llegar a casa de dia (que lo odio, no consigo dormirme) , y el Domingo, tenia que ir a mi casa de campo con toda la familia a hacer una comida, por mis 20. La sorpresa cuando entro y estan (casi) todos los amigos ahí gritando: ¡Sorpresa!







Gracias a todos! :)

9 comentarios:

Mauricio Milano dijo...

Genial!! qué buenas las fotos!! Me alegro que la hayas pasado bien. A mí me llegan los 20 el año que viene... veremos qué sucede

"MaU" dijo...

vos sabes que mi tampoco me agrada tanto cumplir años... y por la misma razon! aunque yo ya tengo 22! y tambien los cumple hace 1 semana!

muy top la party!

ge ge ge genial!

Maialen dijo...

zorionak!

Maialen dijo...

zorionak!

JohnQ dijo...

FELICIDADES!!!!!! Bienvenido a los veint...!!!! Buaaa, parece que hace un mes que conozco tu blog y sin embargo el Yorens ya tiene un año más, qué rápido pasa el tiempo!!! ggg.

A mí me encanta celebrar los cumpleaños, no deja de tener algo de mágico. Además cualquier excusa para celebrar algo me encanta!!!

Muy chulas las fotos del KK. Me gustan sobre todo la del coche, el camarero y el cartel al anochecer, muy buenas. Habrán quedado contentos con tu trabajo, no? Enhorabuena!!!!

Pues nada, que me alegro un montón que los 20 te hayan llegado con proyectos profesionales, con amigos y con fiesta. Como debe ser. Un abrazo muy fuerte, 20 tirones de oreja y que veamos muchos cumpleaños más.

Magí Torras dijo...

FELICITATS NANU!

Albert dijo...

Muchas Felicidades Yorens!
Saludos y a seguir con tus 20 que ya parecen muy encaminados.

JohnQ dijo...

que hable el cumpleañero,
que hable el cumpleañero,
que hable el cumpleañero,
QUE HABLE EL CUMPLEAÑERO!!!!!!!

Siempre se me ha dado bien animar a los borrachos a que canten conmigo. Es un don. jejejej

Yorens dijo...

Jajajaja!
Gracias a todos, estoy ocupadillo esta semana, pero gracias de nuevo :)