jueves, julio 30, 2009

Les Coeurs Verts

"Les Coeurs Verts", algo así como "Los corazones verdes" es la nueva campaña de la revista francesa Pref. Styled (Caleigh Kansas).
Mi corazon tambien esta verde estos momentos, llevo 3 dias sin fumar, con dolor de garganta y metido en cama tragandome la MTV. Como odio estar enfermo, y más en verano. Y con los tiempos que corren, vas al medico y te hacen hacerte la prueba de la gripe, mañana tendré noticias.
Con Agosto a la vuelta de la esquina, sesiones pendientes y varias fiestas de asistencia imprescindibles, creo que tendré que reservarlas para otra semana. Más o menos, hasta el Domingo o el Lunes, la garganta y la fiebre no me quieren dejar salir de la cama.

Pero bueno; al tema: "Les Coeurs Verts", fotografias por Joshua McVeity, según TF, recién graduado:










Dos guardias civiles muertos por una bomba en Mallorca
Al menos dos agentes han perdido la vida y varias personas han resultado heridas de gravedad a causa de una explosión frente a un edificio del Guardia Civil en Palmanova, en el municipio mallorquín de Calvià. La zona suele estar muy concurrida porque allí se encuentra un centro de salud, una oficina de correos y otros servicios públicos. El estallido de una furgoneta bomba colocada por ETA frente a una casa cuartel del Instituto Armado en Burgos causó ayer medio centenar de heridos


3 comentarios:

JohnQ dijo...

pobret!!!!! hoy me extenderé un poco más, así estás entretenido 16 segundo de tus 86400 segundos al día en la cama...

Me gustan las fotos. Son de las que como las frases cortas cuentan más que lo que dicen.

El detalle del colchón sin sábanas es de lo más desasosegante. Tiene un punto siempre sórdido. Y encima con la mezcla de boiserie ya ni te cuento. Muy desfase del Upper E.

Ay qué tiempos en los que yo estaba enganchado a la MTV y a la VIVA!!! jajaja, yo creo que un poco sí que terminan afectando al cerebro, como las drogas. Aunque no sé qué es primero, si el huevo o la gallina, así que no sé si primero se nos va la pinza y luego nos enganchamos o si nos enganchamos y se nos termina yendo la pinza...

A mí sobre todo me gustaba la VIVA (por si alguien no lo sabe es como la MTV alemana) sin tener ni pajorera idea de alemán, pero al final terminabas entendiendo todo. Yo pensaba que en realidad me lo imaginaba y ya está, pero cuando me apuntaron a unas clases de alemán la profesora me cambiaba de sitio en los exámenes cuando llegaba el listening, pq era imposible que sacara tanto 0 en gramática y demás y un 10 en comprensión oral. Cuánto me arrepiento de no haber aprovechado más esas clases, pero coincidió con las clases de latín (que tiene su punto) y yo estaba saturado de tanto dativo y acusativo y demás.

A los Zenttric ya los conocía, pq un conocido trabajó en el videoclip de limousine, y la verdad es que sólo me habló maravillas de ellos: majetes, con las ideas muy claras, muy originales y que apuntaban maderas de rock stars... así que me alegro por ellos, es lo que tiene perseguir un sueño y tener talento. Como nuestro Yorens!!!!

Ya sé que lo que voy a decir va a parecer una burrada (y lo es, igual es un efecto de mis años MTV), pero tener la gripe A ahora me parece hasta cool (que conste que odio esta palabra, pero es la más directa que se me ocurre). Al fin y al cabo los mareos en el rococó o la tuberculosis en el romanticismo también tenían su punto...

Y para llegar a los 30 segundos contarte un pequeño secreto: a pesar de que en tu blog mis entradas aparezcan hechas como desde Aravaca, yo no vivo allí, es cosa de mi servidor. Shhhh.

Me empecé a dar cuenta con las páginas de porno. En todas había anuncios que decían: Find sex in Aravaca o cosas por el estilo. Yo lo flipaba, como no tiene nada que ver conmigo pensaba que Aravaca debía ser como el paraíso sexual español. Hasta que un amigo bloguero me dijo que es que yo aparecía como aravaqueño... Cancelé el viaje a Aravaca.

Espero que no se me borre toda la parrafada. Que te pongas bien y a pesar de su coolismo, espero que no sea gripe A. 1 abrazo!!!

Jordi Vilella dijo...

estar en la cama tantos dias es un horror, así que mejorate pronto!
y respecto a lo del atentado de ea me parece de muy cobardes lo que han hecho.

un abrazo y cuidate!

Mauricio Milano dijo...

Que te mejores ;)