domingo, julio 19, 2009

Sa Pobla 09

Y eso es lo que tienen las fiestas de pueblo. Salir a las 11 de casa, y estar 2 horas y media en la estacion para cojer el bus, llegar, encontrar la plaza, ver como en el pueblo hay mas gente que en toda Mallorca. Sentarse y beber. Recorrerse el pueblo, bailar, sangre, amigos, gente de Madriz (madrizzzz según ellos nos explicaban), fotos con desconocidos. Ver amanecer llorando de la risa, dejarse 50 euros en un taxi a las 6 y dormir en una parada de tren. Te despiertas a las 8 en el mismo sitio, los despiertas.. y a la piscina.








- Hola! Soy de Madriz! Venga niña una foto! , ¿Como te llamas?
- Clara!!
- Clara! Bueno, mañana no me voy a acordar de ti, eres Clara si te he visto no me acuerdo, pero me voy a acordar porque tengo una foto!

6 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Una entrada genial!! me encantan tus zapatos!!

Un besote

JohnQ dijo...

Jejeje y qué me dices de cuando al día siguiente ves las fotos y no tienes ni idea de cuándo te has sacado alguna de ellas?

Las "rural festivities" son una de las cosas buenas del verano. Una pena que el mío todavía no haya empezado, todo el día pegado a este ordenador que parece mi respirador... qué saturación!!!!

Con la capucha pareces Mohamed Al-yuren, te queda guay. A mí tb me gustan vuestros zapatos, ya les había echado el ojo (si son los que creo que son), pero cuando fui ya no quedaban, snif, snif. Efectos colaterales de las rebajas y del "ya iré mañana".

Ya nos irás contando tu Summer Tour 09.

GOSSIPBOY dijo...

Hello Lover!!

Eso si que es una fiesta Gossip. Espero recibir muchas noticias sobre ella. Y sobre tu verano. Mientras tanto, gracias por informarnos de todo.

"You are a star, you are the Star".XOXO.
GossipBoy.

jor.G3/cantos dijo...

gracias hombre!

Egoitz Azcona dijo...

No es mal plan!


P/d: Queremos ver a Clara!

Clara dijo...

jajajajaja me partow