jueves, octubre 29, 2009

BLACK & WHITE BUS

Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia. El zapato le cabe a Cenicienta, la rana se convierte en Príncipe, a la Bella Durmiente la despiertan con un beso. Érase una vez y vivieron felices; la materia de la que están hechos los sueños.
El problema es que los cuentos no se hacen realidad; las otras historias, ésas que comienzan en noches oscuras y tormentosas y tienen un final atroz, son las que parecen convertirse en realidad.

15 comentarios:

Style Search dijo...

love this pics, so stylish!

Antxoa Man dijo...

mola el black&white

Rijkaard dijo...

Yo me quedo con el "nunca digas nunca".
De todos modos sólo nos cuentan siempre hasta el banquete. Seguro que lo que pasa después no es todo color de rosa: el zapato hace unas ampollas de flipar, el príncipe decide salir del armario e irse a Mónaco en busca de un viejo amigo y el castillo está lleno de humedades.
Una pena que sólo pueda ver la mitad de las fotos...

"MaU" dijo...

buenisimas las fotos!

"MaU" dijo...

ahh no se porque. pero cuando no me siento inspirado una de las primeras cosas q hago es vagar por la red... y tu blog es gran fuente de inspiracion... me encanta! felicitaciones
:)

Anónimo dijo...

que guaaaaaay las fotooos

Franco dijo...

que pasadas de fotos!!!
Menuda envidia.
Yo quiero unas asi.

RK dijo...

FO TA ZAS

m dijo...

No hace falta que diga que las fotos son una pasada, porque supongo que cualquier persona que leea esto tendra ojos como yo.
No se quien ha dirigido esta sesion de fotos, ya sea de un/a profesional o no. Pero en este caso sea dejando de la do de quien haya sido la idea (que si estan genial) tu aportas en ellas algo, algo que vas demostrando poco a poco cada dia, ya sea en una foto en la que sales tu, una foto que has echo tu, un texto que has escrito tu, una foto que has elegido tu o un simple texto que has selecionado tu... ese "algo" va creciendo poco a poco y si en un año sigues aquí mira atras entrada por entrada y te daras cuenta de algo inmenso que quizas se pueda aprovechar de alguna manera muy fuerte.

Yorens dijo...

Muchisimas gracias por el comentario a "m". Esperemos que en un año siga aqui, o alli, pero siga :)

saludos!! :)

belén dijo...

cada reportaje que haces y publicas, ya sea moda o lo que sea, haces que todo sea ARTE.

Albert dijo...

me gusta mucho tu blog !!!!

bu dijo...

que bueno todo en este blog, hasta los comentarios. enhorabuena

Anónimo dijo...

actualizaaa

Unknown dijo...

:D