jueves, noviembre 05, 2009

IT KIDS










160GRAM MAGAZINE


"Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados".

12 comentarios:

Style Search dijo...

love love this pics! faces so funny!

www.tuenti.com dijo...

wow!

JohnQ dijo...

Un buen jarro de agua fría... a pesar del material gráfico, jejejeje.

M.rolez dijo...

me encanta tu blog te sigo ! :)

XOXO

Anónimo dijo...

Gran frase de una gran pelicula. Sigue asi, encuentras un significado especial en todo lo que publicas!

Anónimo dijo...

El Club de la Lucha

m dijo...

por una parte me identifico con este texto!!

Acabo de ver el comentario de la anterior entrada y no se exactamente que quieres dar a entender xd, pero si sigues aquí o allí yo estaré detr´s, admirando tu afición (o como quieras llamar a este hobbie o trabajo que haces).

Anónimo dijo...

que monos (tu tambien aunque no salgas)

GOSSIPBOY dijo...

Que reflexion mas interesante... y con una buena dosis de realidad.
Pero la realidad puede ser bien distinta dependiendo del cristal con que se mire... si aun no tienes un cristal con el que mirarla, llamame...
Intentare conseguirte uno.

XOXO, GossipBoy.

TheseAreTheGloryDays dijo...

Ah!! I love these hair-cuts!Every man should cut his hair like that. Wonderful!

-Amy.

www.withthehatonmyhead.blogspot.com

sn dijo...

estoy deacuerdo con que estamos frustrados,la sociiedad casi nos impone un modelo de felicidad inalcanzable para la mayoria, supongo que te cabreas hasta que te bajas de la nubecita y aprendes a conformarte, quererte, y apreciar lo que tienes, y aunque eso sí, con muuucho esfuerzo, poco a poco dejas el cabreo a parte y empiezas a apreciar las pequeñas cosas de la vida :)

mee gusta tu blooog,
un beso!

Ismael U. V dijo...

Bullshit! Si te crees la bazofia de la tv estas perdido, si has nacido de clase media, a trabajar, supongo que está completamente de más decir que hay cosas que el dinero no puede comprar, ya que también esa frase es un slogan :D pero ya ves, las verdades estan mezcladas entre las mentiras, talvez nuestro deber en el mundo moderno es aprender a distinguirlas.
Te sigo, muy bueno tu blog, aunque tanta moda me da un poco de fobia :\
Saludos