lunes, junio 08, 2009

PHE 09

Para los que no tenemos la suerte (depende de como se mire) de vivir en la capital, los que si vivis, o estais de paso o cualquier otro motivo, no os podeis perder PHotoEspaña 09: El festival de fotografía más grande de España abre sus puertas mañana. PHotoEspaña 2009 ofrecerá 72 exposiciones -31 en la Sección Oficial, 35 en el Festival Off, y seis en otras salas-repartidas en un total de 60 espacios, entre museos, galerías y centros de arte.











Estas son algunas de las fotografias que podreis encontrar en la exposicion, delito no pasar a verlas si estais por Madrid.

7 comentarios:

Tom Vogart dijo...

que pasada

Anónimo dijo...

otro motivo para querer vivir en la capital

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Jajajaja, que perro el niño fumador!! jajaja. Hay que ir a verlo pero ya!!
Besos

Mario dijo...

genial, el mejor el niño con ropa del mickey fumador

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué fotos mas chulas!!

Un besote

thebrownbook dijo...

me mola tu blog!

JohnQ dijo...

Wenas Yorens.

Te he nombrado en los comentarios del Gran Pelayo (alguno hasta ha dudado de si yo no era tú), así que supongo que es de recibo que te escriba aquí, en tu propio blog.

Veo que tienes una pechá de visitas y no me extraña: con tus 19 añitos pienso que tienes un ojo increíble. Además creo que mezclas fotografía, moda y vida personal de un modo magistral.

Y mezcla es lo que más define tu blog: puedes posar en una foto "sacando morrakos to reshulones" y sin embargo destilar el texto una elegancia innata y un saber estar envidiables. O mezclar fotos de ropa que cuesta un riñón con mensajes que se plantean el consumismo. O puedes hablar del botellón (así que es legal allí, eh? y yo escondiéndome cuando he ido) y luego contarnos una historia tan bestial como la de los mercadillos y las canicas.

Además tu aspecto (si no se estropea, según yo, claro, con más dilataciones y tatuajes, que a mi parecer en vez de distinguirnos, nos igualan, a no ser que sea por un motivo crucial, como el "Lucía" de Velencoso)transmite vida, energía y sentimiento. Podrías ser modelo profesional, que te abriese otras puertas, seguro.

Leyéndote a veces pienso que eres como una crisálida. Que estás agusto, seguro, protegido, pero que necesitas estallar. Y cuando eso suceda veremos algo grande, no sé en qué, pero algo que seguro no nos deja indiferentes. Puede que no sea mediático ni comprendido ni que llegue a mucha gente, pero será grande.

En fin, que te deseo lo mejor, y que espero que persigas tus sueños, aunque cambien por el camino y tus metas sean otras con las que empezaste, pero que luches por lo que quieres y nunca nunca te conformes.

Así que espero que nos des muchas pequeñas alegrías desde esta ventana que nos abres. Muchas gracias por hacerlo.