lunes, septiembre 07, 2009

OMG



Fue verlos y enamorarme. Lamentablemente no son mios (todavía), son de Henry Holland, famoso diseñador de moda britanico; que para darnos un poco de envidia les hace una foto y la sube al twitter. Y lo consiguió.
Son Christian Loubotin, de momento Zara (que siempre copia y pega) ya tiene unos parecidos, con la parte superior con sus tachuelas. Seguro que unas semanas tenemos unos iguales, pero como esos, ningunos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ehh! menos con zara, que hace dos días ponias por aquí las preciosas fotos de Andrés para el catalogo de esta temporada.
Y si los imita mejor, que así gente con menos dinero puede ir más a la moda.

Yorens dijo...

Yo no tengo nada en contra de Zara, compro bastante ropa en Zara, pero pienso que ultimamente se basa en otras colecciones para vender

Miss Compulsiva dijo...

Son fatásticos!! fan-tas-ti-cos!!

A mi no me molesta que las tiendas se inspiren en colecciones de diseñadores mas famosos y consolidados, pero una cosa es inspirarte y otra cosa es copiar exactamente igual el trabajo fabuloso de otros diseñadores.

Es cierto que tiendas como Zara hacen moda. Tomando en cuenta que en estadística, la moda es el valor más frecuente en una distribución de datos, nos queda esto MODA = MUY FRECUENTE (por ejemplo: vestiditos camiseros blanco con romanas y gafas de aviador Ray-Ban, un conjunto más que usado y visto en las calles, felizmente ya paso). Y algunos justo tratamos de escapar de esto y no necesariamente con productos de lujo, una vuelta por las tiendas vintage madrileñas son una fantástica alternativa por ejemplo.

Lo que ofrece Christian Louboutin no es moda, ofrece diseños únicos y exclusividad, es obvio que luego ver unaos identicos en Zara me fastidiaria un poco... estoy de acuerdo contigo, podrán haber muchos clónes por ahí pero ninguno como estos!!

Me encanta tu blog!!

Besitos!

Yorens dijo...

Comparto todo lo dicho Miss Compulsiva.

Yo soy el primero que compro en Zara, tiendas sin marca o mercadillos (que me encantan!.

Gracias por pasarte! me paso por uno de tu(s) blog(s), compulsiva.

Un saludo!

Anónimo dijo...

opino igual, me encanta zara pero aveces copia

geniales los zapatos
besines

Aram L. dijo...

zara tiene cosas lindas pero antes que nada la creatividad y originalidad de los diseños tienen un valor mucho mayor, zara tratar de vender diseños copiados y a un precio menos no es novedad, creo que ya vio donde enfocarse mas
saluuudos :)

Anónimo dijo...

Si, por una parte comparto lo que decis. Creo que lo que hace especial y bueno a un diseñador es su exclusividad y originalidad, pero por otro lado creo que tambien es bueno que zara plagie, imite, o como le quieras llamar, a otros diseñadores, ya que hay gente que quizás lo unico que le interesa es vestir a la moda, aunque lleve cada dos dias el mismo modelito, pero en canvio a otras personas les gusta bariar el modelito cada día y repetirlo unicamente una vez al año y como podras comprender si se tienen que gastar el dinero en mil modelitos de exclusivas marcas acabaran viviendo bajo un puente o quien sabe donde... excepto millonarios, que desgraciadamente, en este mundo son una minoria, aunque otras personas simplemente no se lo pueden permitir. También entiendo que para el propio diseñador, debe ser una p*tada y tiene que joder un monton.
No se si entendereis a lo que me refiero, pero bueno.
Por otro lado tengo que decir que tu blog esta super bien, me paso a menudo y algunas veces dejo mi opinion.
(soy la del primer anonimo)

JohnQ dijo...

umm no sé, yo pienso que son marcados distintos: la Lomana no comprará un 2 piezas monísimo en zara por muy igual al de chanel que sea. Comprará camisetas para hacer pilates y ya está.

Que igual no es muy ético plagiar a otros? pues sí. Estoy seguro que Zara tiene la suficiente gente con el suficiente talento como para realmente no necesitarlo, pero supongo que es lo que demanda la gente: el bolso o el vestidito que ven en la Vogue. Y el dinero, desgraciadamente, manda en este caso.

Sobre las zapatillas o slippers o como quieras llamarlas, toas pa ti! jejej. Aunque he de reconocer que para lo poco que me gustan en general éstas tienen su gracia. Eso sí, no me las pongas encima de la mesa, Henry, que me rayas todo!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

LOS AMO!!!

coco dijo...

Wow Wow y Wow!

Anónimo dijo...

en zara hay unos parecidos¿?...nos lo vi...pero no me importaria tenerlos,aunqe sea una imitacion...